Excursión fin estado alarma domingo 21 junio

Por fín se acaba el Estado de Alarma y a partir del día siguiente, se podrá ir a otras comunidades. Para conmemorarlo, vamos a realizar una excursión por Madrid total que abarcará todo el día, de primero , recorreremos el centro de Madrid con matriculas autorizadas para el acceso, haciendo incapié en restaurantes y comercios centenarios, después iremos hacia la Sierra Oeste

Reserva

Created with Sketch.

Se reserva a través de la página web, tendrás confirmación via email, que además te servirá para venir a nuestras instalaciones. Las plazas son limitadas. Si el día del evento , la organización no pudiese realizarlo debido al contexto actual (que todo parece indicar que no habrá problemas), 48 horas antes nos podremos en contacto con vosotros, para o trasladar la fecha o hacer devolución integra de la inscripción. El precio por coche son 18,40 euros, si nos alquilas uno 80.

Excursión

Created with Sketch.

8:45 Salida Calle Conde de Vistahermosa, se os dejarán unos walkie talkies y tendreis pegatina conmemorativa. El día de antes por mail recibireis la autorización para acceder a Madrid Central. Sirve para todo el día, con lo que después, si lo deseais , podeis rular a vuestro aire.
El recorrido terminará sobre las 18:30/ 19 de la tarde.
En una primera parte, recorreremos el Centro de Madrid, La Latina, Las Letras, Los Austrias, haremos algunas paradas para sacar fotos y a las 11:30 aprox, pararemos para servir unas bebidas frias (dos por coche) y algo de picar.
Después ya iremos hacia  El Escorial, donde una vez allí, yendo por carretera secundaria, se hará otro recorrido turístico . La idea es terminar la primera parte a las 14h.

Entre 14:30/15h aun por determinar nos dejarán parar en un lugar habilitado en Robledo de Chavela o en pueblo cercano. La comida es libre, aunque nosotros, dos días antes del evento, reservaremos en restaurante con menú entre 15/20 euros persona. Quien quiera, se le reservará mesa y quien nó tendrá libre 1 hora y media para comer en otro lugar o lo que se quiera.

Sobre las 16:30 nos ponemos en marcha para recorrer pueblos que colidan con la frontera de Castilla y Leon, sobre las 18:30/19h en Brunete. 

Recorrido

Created with Sketch.

Salida Calle Conde de Vistahermosa 40.