Tu clásico te pide marcha

¿Mucho tiempo parado en el garaje? ¿Dispuesto a conducir por dónde pocos lo hacen? Ya sea con tu grupo de amigos o solo, te proponemos una aventura sin igual. Aquí tendrás la posibilidad de resevar nuestras excursiones fijas en coche clásico y apuntarte a nuestros eventos ruteros. Diversión, compañerismo, descubrimiento.

Cava Baja coche clasico tour

#excursionesenclasico

¿Cómo funciona?
Por un lado tienes nuestras excursiones privadas en coche clásico donde con tu clasico o alquilandonos un coche clásico, puedes elegir la excursión el día y hora que quieras. Para esta modalidad, teneis que ser al mínimo 5 coches , por ejemplo un grupo de amigos con coches clásicos que quieren hacer un recorrido por Madrid Central, la Sierra, un fin de semana... también nos puedes alquilar los coches hasta 10.

Por otro lado todos los meses tenemos excursiones eventuales organizadas, donde puedes apuntarte a la que quieras y que compartirás el tour, recorrido o excursión con otros aficionados al coche clásico, en esta modalidad también puedes venir con tu coche clásico o puedes alquilarnos uno y tienen fecha y hora fijada.

Excursiones privadas en coche clásico

Excursiones privadas para grupos de amigos, empresas, con vuestros coches clásicos o alquilandonos los coches. De 5 a 20 coches .

calendario de eventos y excursiones en clásico

Todos los meses organizamos mínimo cuatro salidas o eventos a los que te puedes apuntar con tu coche clásico o nos lo alquilas.